¿Nos estamos cargando el gin tonic? - L'Officiel España
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¿Nos estamos cargando el gin tonic?

En el bar, en la terraza, en la discoteca, en el restaurante.
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En el bar, en la terraza, en la discoteca, en el restaurante. El gin tonic se ha convertido en la bebida más popular del momento. Desde hace unos años hasta ahora han ido apareciendo un montón de variantes respecto a la receta originaria. Que si unas bolitas de pimienta, que si unos frutos rojos, que si unas rodajas de pepino... ¿Se nos ha ido de las manos eso de echarle cosas al gin tonic? Los amantes del gin tonic clásico de toda la vida observan asombrados cómo su bebida favorita se ha convertido en un no se sabe qué con todo tipo de cosas en su interior. Lo que para muchos es innovación, para otros tantos es acabar con la esencia de una bebida que ya contaba con una legión de seguidores mucho antes de que se pusiera de moda. Ha sido precisamente una marca de ginebra la que ha emprendido su propia campaña para hacer un guiño a los nostálgicos del gin tonic. Simple, ese es su nombre, que podría ser perfectamente una referencia explícita a la característica que ellos defienden de esta bebida. Ya lo dijo Leonardo Da Vinci en su día, ''la simplicidad es la sofisticación definitiva'', y parece que más de uno piensa lo mismo. Bajo el lema 'Save the gin tonic!' Simple ha puesto en marcha una campaña para alzar la voz y defender, en tono de humor, la vuelta a los orígenes de la bebida de moda. Sus impulsores tienen clara cuál es la misión: liberar al gin tonic de ingredientes que no sean ginebra, tónica, piel de limón y un vaso ancho repleto de hielo. La marca llevará a cabo la acción mediante diferentes grupos de voluntarios de Simple repartidos en distintas ciudades de España. Con sus chalecos amarillos de savethegintonic.org, camisetas, hojas de firmas, chapas y pancartas con lemas como 'Vegetable free', 'Save the gin tonic' o 'Cardamomo go home!', los voluntarios tratarán de obtener el apoyo de la gente a favor de la receta clásica de la bebida.

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