No sólo de ‘Stranger Things’ vive Finn Wolfhard: la música, su otra pasión
Hommes

No sólo de ‘Stranger Things’ vive Finn Wolfhard: la música, su otra pasión

Cuando no está delante de la cámara, el joven actor Finn Wolfhard canta con su banda de rock Calpurnia.
Reading time 2 minutes

El grupo musical se prepara para lanzar su primer EP titulado Scout y ya cuenta con millas de admiradores y seguidores en redes sociales, los que esperan que les guste el videoclip animado de su nueva canción Louie de estilo surf rock.

El joven Finn Wolfhard ha alcanzado el éxito, a la tierna edad de 15 años, con su papel de Mike Wheeler en la famosa serie de Stranger Things de Netflix. El actor quiere mostrar al mundo su otra faceta, destacar en el mundo de la música con su grupo musical Calpurnia. La banda canadiense lanzó su sencillo debut City Boy en marzo de 2018, hace poco más de un mes. El grupo de Finn regresa de nuevo con un videoclip animado muy original.

A pesar de que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things absorbe todo el tiempo del actor, Wolfhard ha sacado tiempo para trabajar en este nuevo videoclip de la canción Louie, con un estilo más surf rock, muy diferente de su primer sencillo City Boy, más pop. El vídeo está producido por Candien Lake James Of Twin Peaks -no la serie, nos referimos al grupo con el mismo nombre-.

La canción Louie cuenta la historia de un chico que deja a su novia. Se trata de una composición “vivaz y colorida”, como afirma el guitarrista Ayla Tesler-Mabe. Un vídeo compuesto de estilo poético y que va dirigido a un público de adolescentes de entre 14 y 16 años, -aunque entendemos que el ritmo de la música guste a algunos más mayores-.

El lanzamiento del EP del grupo Calpurnia, distribuido por la discográfica Royal Mountain Records, está programado para el 15 de junio de este año.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas