Hommes

Navidades de anuncio

Pasada la locura del Black Friday y celebrando que dentro de nada nos veremos inmersos en plenas fiestas de turrón, zambomba y villancicos Boney M, son muchas las marcas que comienzan con sus campañas navideñas haciendo lo que mejor saben hacer: sumirnos en una mágica sensación entre sensiblera y buenrollista.
Reading time 3 minutes

Pasada la locura del Black Friday y celebrando que dentro de nada nos veremos inmersos en plenas fiestas de turrón, zambomba y villancicos Boney M, son muchas las marcas que comienzan con sus campañas navideñas haciendo lo que mejor saben hacer: sumirnos en una mágica sensación entre sensiblera y buenrollista. Una temporada en la que parece que las agencias de las que salen las ideas para los anuncios, apuestan por el sentir más humano como motor de nuestras compras, impulsando el compartir buenos momentos como fin de nuestros actos más capitalistas. Así, celebrities, abuelitos, cascabeles, trineos, sintonías festivas cargadas de azúcar y reconfortantes abrazos que duran mucho más que el descorche de una botella de cava o buenos deseos escritos en dorado plagarán los anuncios que comenzaremos a ver durante todo el mes que sigue y con los que hemos elaborado (de menos emotivo a más navideño) nuestro particular ranking. ¿Preparados? FREIXENET. ¿Dónde quedaron aquellos spots de la marca catalana, en la que de un año a otro nos hacían hacer quinielas para descubrir que estrella de Hollywood sería la abanderada de las burbujas más doradas? Que hayan escogido al equipo nacional de gimnasia rítmica no nos convence en absoluto (por mucho bronce que hayan obtenido en el pasado Mundial de Alemania). COCA-COLA. Fieles a esas ganas de no hacernos olvidar que lo mejor es compartir, la compañía de la bebida de la fórmula misteriosa nos arranca una sonrisa con su batallón de globos. Deseos para todos. APPLE. Stevie Wonder y Andra Day entonan el hit Someday at Christmas frente al nuevo MacBook con GarageBand y OS X a través de VoiceOver. Subliminal manera de posicionar los últimos productos a ritmo de calidez navideña. EDEKA. La cadena de supermercados alemana nos hace correr ríos y ríos de lágrimas con la historia de un padre que se tiene que inventar que ha muerto para reunir en la mesa a todos sus hijos. ¿Sensibilidad a flor de piel o pesadilla antes de Navidad? BARNES&NOBLE. La más famosa librería en Estados Unidos enfrenta a Lady Gaga y a Tony Bennett al ritmo del standard Baby, It´s cold outside. Un dueto que sigue en la onda del tour que se marcaron hace unos meses y que ha hecho posible que los fans de Stefani Joanne Angelina Germanotta no salgan de las librerías hasta enero. JOHN LEWIS. La cadena de retail británica lo vuelve hacer. Si el año pasado batió records con Monty the Penguin, este año tira de temazo de Oasis para enmudecer con su Man on the Moon vistro tras el telescopio de la pequeña Lily. Particular guiño a la luna llena del 25 de diciembre H&M. Katy Perry y la firma sueca celebran la llegada de la Navidad con este jingle que seguramente desate el espíritu más festivo de las próximas semanas. Vestida con la colección Holiday y con Jonas Akerlund grabando el hilarante anuncio, la Perry se convierte en una hada mágica que con su varita va convirtiendo todo en archiperre navideño. Fantástico cameo del modelo Sean O´Pry. ¡Báilala otra vez, Katy!  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas