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¿Por qué todo el mundo quiere unas Pompeii?

El start up de zapatillas empezó en 2014 a manos de cuatro veinteañeros con una inversión de 18.000€; en 2016 llegó a los 2,5 millones y este año esperan llegar a 3,5 millones y más de 100.000 pares vendidos, ¿Por qué están teniendo tanto éxito estas zapatillas?
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El start up de zapatillas empezó en 2014 a manos de cuatro veinteañeros con una inversión de 18.000€; en 2016 llegó a los 2,5 millones y este año esperan llegar a 3,5 millones y más de 100.000 pares vendidos, ¿Por qué están teniendo tanto éxito estas zapatillas? Podemos decir que las Pompeii han sabido captar el espíritu de los millennials: jóvenes con energía, que quieren sentirse únicos y comerse el mundo. Estas zapatillas recogen este espíritu con sus diseños originales pero distintivos, pues es fácil reconocer unas Pompeii. Las principales señas de identidad de estas zapatillas son las suelas de colores, que aportan vitalidad y diversión, y los cordones de cuero, que dan un toque más arreglado. El resultado: unas zapatillas para el día a día que aportan diseño y personalidad, y todo desde 55€, ¿Qué millennial no iba a querer unas? Son unos zapatos que, a pesar de que lleven colores pastel en la suela y sean de distintos tonos y materiales, están pensados para que combinen con casi todo, de ahí que cuando tienes unas Pompeii resulte difícil quitárselas. Sin embargo, ya había antes muchas zapatillas de lona como las Superga, las Vans o las Victoria. ¿Por qué han saltado entonces a la fama las Pompeii? Han sabido mezclar todas influencias en una sola zapatilla convirtiéndola en objeto de deseo todo el año, pues el catálogo de la firma se compone de distintas variaciones a lo largo del año que hace que sean la ultima novedad en cada temporada. Las zapatillas pueden ser de lona o serraje, con la suela de color o incluso transformando unas zapatillas con cordones en alpargatas, como el modelo Valcan, ofreciendo siempre la calidad de una Marca Made in Spain (mas concretamente fabricadas en Elche). Y es que el éxito de estos cuatro jóvenes reside en que son conscientes de que ha cambiado el mercado y saben cómo llegar a su público reinventando tanto la forma de venta online como los modelos de zapatillas que ofertan según la estación y modas cíclicas, y ¿qué mejor manera de captar un mercado que siendo parte del mismo? Su próximo objetivo es expandir su modelo de negocio en mercados fuera de España, pues el 10% de sus ventas son internacionales. El mundo necesita más gente como estos cuatro innovadores que consiguieron un final feliz.

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