Mr. Boho y su apuesta por la sencillez - L'Officiel España
Hommes

Mr. Boho y su apuesta por la sencillez

La firma de accesorios española nos muestra su cara más alegre y desenfadada en su colección primavera-verano 2016.
Reading time 2 minutes
La firma de accesorios española nos muestra su cara más alegre y desenfadada en su colección primavera-verano 2016. No es ningún secreto que nos pierden las gafas de sol. Si has curioseado por internet en busca de unas ideales para ti, no es de extrañar que te hayas topado con Mr. Boho, una firma de accesorios joven, para jóvenes y creada por jóvenes. Joven que no pequeña. Nació en 2012 de la mano de un grupo de españoles y hoy en día puede presumir de estar presente en más de 20 países a lo largo del mundo. Cada vez son más casos en los que emprendedores de nuestro país consiguen el éxito en la industria de la moda, algo que siempre es una buena noticia. Tanto a nosotros como a Mr. Boho nos aburre tanto postureo, sobre todo en verano y Eduardo Jones, el director creativo de la marca, recalca la importancia de disfrutar con los planes más sencillos. En #WHATSNEXT, su propuesta de primavera-verano, Mr. Boho nos trae nuevos modelos de accesorios que se identifican con valores como la actitud positiva, la espontaneidad y la frescura de los jóvenes ¡Más frescura y menos pose señores! ¿Qué escenario mejor para representar estos ideales que el Parque de Atracciones de Madrid? Éste ha sido el lugar elegido para ambientar todas las imágenes de la nueva colección de la firma. Estamos deseando que los días de sol se impongan definitivamente y poder disfrutar de estos planes que nos dan la vida. Nos vemos este verano en el parque de atracciones, ¿te llevarás a Mr. Boho?  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas