Michael Phelps nos invita al lado oscuro - L'Officiel España
Hommes

Michael Phelps nos invita al lado oscuro

Siempre se ha dicho que en la oscuridad de la soledad de una persona es cuando verdaderamente se puede llegar a conocer los aspectos más decisivos de su personalidad.
Reading time 2 minutes

Siempre se ha dicho que en la oscuridad de la soledad de una persona es cuando verdaderamente se puede llegar a conocer los aspectos más decisivos de su personalidad. Momentos en los que la desnudez de aquel al que nadie ve, permiten sacar lo mejor o peor de cada casa, entregándonos a nuestros más secretos vicios o aquellas actividades que nos harán triunfar en sociedad. Y son estas últimas las que la marca deportiva Under Armour aplaude y distingue de un hombre como Michael Phelps, atleta que se convierte en imagen de su última campaña. Si el año pasado la marca nos planteaba su leit motiv Rule yourself como particular apuesta por caras tan conocidas como Tom Brady, Misty Copeland o Steph Curry, este año colocan al nadador olímpico Phelps como único embajador de su renovada apuesta deportiva. Una campaña que a ritmo del tema The Last Goodbye de The Kills nos presenta a un atleta que no se amedrenta frente a su participación, a escasos 5 meses, en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil, imbuyéndose y/o zambulléndose en las aguas de sus entrenamientos más exhaustivos. Tiempo en el que la soledad es su más crítica compañera y el esfuerzo, su única meta. Rutinas de gimnasio diarias, terapias deportivas, pruebas en piscina, milimetrados descansos o el famoso desayuno hiperprotéico de un hombre que plantea su desembarco en Rio de Janeiro como broche final a una carrera olímpica que le ha convertido en merecido valedor de 22 medallas en las citas de Atenas, Beijing y Londres y a las que seguramente añadirá una buena brazada de distinciones más. GO, Michael, GO!  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas