Hommes
La firma de accesorios de piel Mercules contará a partir de octubre con su propio espacio en la milla de oro madrileña.
La firma de accesorios de piel Mercules contará a partir de octubre con su propio espacio en la milla de oro madrileña. La nueva tienda de la marca ofrecerá sus líneas de bolsos de piel, pequeña marroquinería y todos los productos que la firma lanzará a lo largo del año como la nueva colección masculina, cinturones o guantes de doble faz.
Situada en pleno centro de Madrid, en en el número 10 de la calle Conde de Aranda, el espacio ha sido diseñado por Cobalto Estudio. Para el proyecto de Mercules Madrid, el estudio barcelonés se ha centrado en el concepto mediterráneo de cueva y playa, transladándolo así a la capital.
Cobalto Estudio se ha inspirado así en los blancos veranos de costa, en los que el mimbre, el pueblo, los muebles de obra y un toque de latón, relatan una historia en un marco de lujo sosegado con un toque irreverente asomando en sus escaparates. Como si el mar escavase huecos en la roca, la erosión hace que los límites entre el exterior y el interior se diluyan. La luz se filtra como en una cueva de formas continuas enmarcando el producto. No faltan materiales naturales y piezas originales del siglo XX.
Mercules es una marca de accesiorios de piel hechos a mano en España cuidando al máximo el detalle, la calidad y la personalidad de cada una de sus piezas. Un producto original, basado en los pilares clásicos pero con un toque rebelde, que combina el lujo de la artesania y la funcionalidad. Mercules apuesta por lo auténtico, por el valor del trabajo bien hecho, por el diseño genuino que no imita, sino crea; y por trabajar de la manera más honesta: a mano. Mercules está presente en más de 50 puntos de venta en países como Japón, Korea, USA o Francia.