Matthew Holt y Harvey Haydon según Clements & Church - L'Officiel España
Hommes

Matthew Holt y Harvey Haydon según Clements & Church

El tailoring inglés siempre ha sido reconocido.
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El tailoring inglés siempre ha sido reconocido. La firma británica de sastrería Clements & Church es un ejemplo de refinamiento en moda masculina y su campaña primavera- verano 2016 no iba a ser para menos.  Esta vez, además, ha fichado como imagen a los modelos británicos Matthew Holt y Harvey Haydon. Holt es un habitual en desfiles de grandes marcas como Armani, Brioni o Zegna. Haydon, por su parte, ha sido imagen de Boss, Cavalli y H&M, entre otros. Ahora no es otra firma que la firma inglesa quien les une en una campaña de líneas que se ajustan al cuerpo, diseño impecable y que tiene en el estampado su baza más loca. El fotógrafo de la campaña ha sido Sean Gleason que ha trabajado para firmas como Adidas y Calvin Klein, mientras que el estilismo viene de la mano de Lee Holden, colaborador de importantes revistas masculinas entre las que se encuentra L’Officiel Hommes Italia. ¿Se puede pedir más? Para los que no conocéis la marca, Clements & Church, podríamos resumir su estilo en prendas de lana fría, sastrería tradicional británica y cortes clásicos actualizados. ¿Interesado en ver a la pareja protagonista en acción? Dale al play.

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