Marni, tiempo para el recreo - L'Officiel España
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Marni, tiempo para el recreo

La quintaesencia de cada marca es algo que se gana con el tiempo, con los años.
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La quintaesencia de cada marca es algo que se gana con el tiempo, con los años. Recorrido de largo alcance en el que la imagen de marca va moldeándose según avanzan las tendencias y que van provocando que el espíritu de la misma sea plenamente reconocible en cualquier momento y situación. Y si hablamos de Marni, no podemos dejar de pensar en ante. Ante todo el rato. El diseñador Francesco Risso hace su debut al frente de la firma italiana con una apuesta por el ante como tejido estrella. Un próximo otoño/invierno que se entiende en clave loca y desenfadada y que celebrando la llegada de una nueva psicodelia combina el look con notas que nos llevan de la mano a nuestra más tierna infancia. Un combo que epata en un primer momento por lo yuxtapuesto pero que con el tiempo empieza a gustarnos cada vez más. Prendas tremendamente classy con cierto apego a la tendencia oversized de líneas rectas que nos recuerdan a una primigenia Prada (son de la misma familia) y que inyectan a esta colección de color, juventud y toda la buena onda que se esperaba de Risso. Sabe recoger el testigo y el respeto a los clásicos de la casa se elevan hasta la enésima potencia. No le quiten el ojo ni a él ni a los trajes para el recreo (que no son trajes sino una segunda piel).

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