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Marca así tus abdominales

Es hora de volver al gimnasio y ponerse en serio con la dieta.
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Es hora de volver al gimnasio y ponerse en serio con la dieta. En realidad nunca has abandonado ninguna de las dos cosas, pero aún así notas que tus abdominales no son como los de esos chicos que veías este verano en la playa. Si a pesar de tus entrenamientos y tu dieta sana no acabas de conseguir que esa curva de la barriga se transforme en un deseado six-pack, puede que estés haciendo algo mal. Revisa tu dieta ¿Cuánto hace que no cambias tu dieta? Puede que la que estés haciendo no sea la correcta o que, simplemente, necesite un cambio. Los planes nutricionales deben ser revisados y reajustados cada cierto tiempo dependiendo de los avances que se vayan consiguiendo. De esta forma, además, el organismo no se acostumbrará a una dieta concreta y te permitirá evolucionar. Haz ejercicios variados No es suficiente con tirarse al suelo y ponerse a hacer series de abdominales sin ningún control. Los ejercicios deben ser variados, de forma que involucren a toda la zona abdominal para que puedas conseguir un six-pack bien definido. Pide ayuda a un monitor de tu gimnasio para que te configure una tabla en la que, además, te indique el número de repeticiones y series que debes hacer cada día. No olvides el cardio La mejor forma de quemar grasa es hacer cardio. Los ejercicios de abdominales, más que quemar, lo que harán será fortalecer los músculos de la zona. Sin embargo, si quieres que eso que te sobra de la barriga desaparezca, la mejor opción es realizar actividades como correr o hacer elíptica. Los entrenamientos a intervalos de alta intensidad también te van a ayudar a quemar grasa. Duerme bien Cuando no duermes como mínimo ocho horas diarias, los niveles de grelina se disparan. No suena bien, ¿verdad? Pues no, porque eso no es bueno de cara a conseguir unos buenos abdominales, ya que esta es una hormona que reduce el gasto de energía y estimula el hambre, facilitando además la retención de grasas… Así que lo mejor es no tener a la grelina muy presente. Descansa las horas necesarias: la hormona del crecimiento que se libera mientras duermes acelera tu metabolismo y la pérdida de grasa se produce de forma automática.

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