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Mango continúa su apuesta por la moda más sostenible

La apuesta de Mango por la sostenibilidad es una realidad que la marca continúa tomándose muy en serio.
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La apuesta de Mango por la sostenibilidad es una realidad que la marca continúa tomándose muy en serio. La prueba es que sigue apostando por Take Action, el proyecto que agrupa diferentes acciones que buscan un modelo de negocio con menor impacto medioambiental. La firma ha lanzado su segunda colección cápsula de moda sostenible, MANGO Committed. Se trata de una propuesta para mujer y hombre, diseñada con materiales ecológicos. Al algodón orgánico y reciclado utilizado para elaborar las prendas, se unen fibras sostenibles con lana reciclada, modal y lyocell. El vicepresidente de MANGO, Daniel López, ha expresado que este, el sostenible, es el futuro de la moda por el que apuesta su marca: “El criterio de los consumidores y la conciencia en materia de sostenibilidad han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, y de la misma forma lo ha hecho la moda”. La selección de diseños para la línea masculina muestra detalles utility y apuesta por los tonos neutros como el navy, el verde militar, el crudo y el tabaco, con toques de color teja. Las prendas protagonistas de esta línea son el traje de pana, el mono de estilo workwear y el abrigo over en color tabaco. El encargado de fotografiar las imágenes ha sido Josh Olins. El escenario principal ha sido Islandia, un lugar donde la naturaleza en estado puro habla por sí sola. Liya Kebede y Clement Chabernaud son los modelos que ponen cara a la campaña, cuyo estilismo ha sido realizado por Aleksandra Woroniecka.

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