Macson apuesta por la sastrería - L'Officiel España
Hommes

Macson apuesta por la sastrería

Renovarse o morir.
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Renovarse o morir. Seguramente este sea el leit motiv de todas las marcas masculinas que ven que el hombre de los últimos tiempos no se conforma con lo mismo. Un paso adelante en nuevos diseños y una especialización de sus servicios parecen ser ahora los puntos calientes de las marcas que no desean quedarse atrás sin su trozo de pastel. Una segmentación que llega a la firma Macson, como en su momento lo hiciera Cortefiel, Massimo Dutti, Man, Scalpers o, si hablamos de firmas extranjeras, Tommy Hilfiger y Hackett, en forma de línea de sastrería lo que viene a conformar un refuerzo del nuevo concepto de tienda que busca satisfacer al cliente de toda la vida y también ganar al nuevo comprador. Un boom, el de la sastrería, que parece correr como la pólvora entre las tiendas del sector, que ven el incremento del 35% que se ha producido en venta de trajes, camisas y accesorios. Esta diversificación provoca, además, no solo que la marca se resitúe como firma a la cabeza en el sector, que no olvidemos  comenzó siendo una fábrica de tejidos e hilados de la familia Obradors en 1942, sino como parte fundamental de una expansión internacional que ha comenzado en Orán y a la que seguirá Casablanca. Una apuesta segura por un servicio que cada día es más que requerido y con el que Macson augura un incremento de las ventas, perfecto posicionamiento en el sector del hombre inquieto y que quiere ir a la última.

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