M.Gemi ya calza a hombres - L'Officiel España
Hommes

M.Gemi ya calza a hombres

Pese a que ellas los sigan negando, a la hora de ir de compras los hombres tienen menos suerte que las mujeres.
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Pese a que ellas los sigan negando, a la hora de ir de compras los hombres tienen menos suerte que las mujeres. ¿Cuántas veces te has vuelto a casa sin nada mientras que tu mejor amiga ha quemado la tarjeta de crédito? No son pocas las ocasiones que hemos clamado a quien nos escuchara que determinadas marcas femeninas comenzarán a plantear (y comercializar) propuestas para hombre y no únicamente como guiño para taparnos la boca. ¿Por qué nos marginan tanto, marcas de las que nos gustaría vestir pero no terminan de arrancarse, también, en masculino singular? Secaremos nuestras lágrimas calzándonos unos M. Gemi. Lo que oyes. Si pensabas que el mundo de la moda seguiría dándonos la espalda más temporadas, la compañía de calzado bostoniana (pero de manufactura 100% italiana) nos alegra el día anunciando su primera línea para hombre. Así lo ha comunicado su fundador Ben Fischman que dando un paso al frente, en cuanto propuestas para hombre, nos apoya en la complicada aventura de encontrar buenos zapatos que molen y que hasta ahora era una tarea más que complicada. “La adicción a los zapatos es diferente en un hombre. Cuando encuentran algo que verdaderamente les gusta, pueden llegar a hacerse con todos los colores del mismo modelo”, explica rotundo Fischman frente a la realidad de un hombre al que también le gusta salir de compras pero no siempre encuentra lo que tiene en mente. Un perfil, en este caso, mucho más clásico al que la marca plantea para mujer pero a través del cual pretenden confiar en el nuevo cliente y afianzar su posición en el recién inaugurado mercado. Una colección en la que podrás encontrar desde mocasines, a zapatos tipo Oxford, náuticos y zapatillas en piel con las que poder empezar a competir con las opciones de esa amiga tuya que vuelve a casa con la tarjeta doblada y que al mirarte hacia abajo, deseará tener tu misma talla. ¡Y que el resto de marcas se apliquen el cuento!

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