Louis Vuitton tiene una sorpresa para los hombres que quieren oler muy bien
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Louis Vuitton tiene una sorpresa para los hombres que quieren oler muy bien

Todas las narices acudirán a ti.
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Por primera vez la firma francesa Louis Vuitton lanza al mercado de la perfumería una fragancia para su público masculino. Aunque el perfume aún no ha llegado a los establecimientos, se vaticina que llegará a ser un gran competidor. De este modo, Louis Vuitton entra en el comercio de la cosmética masculina al igual que ya lo hacen otras empresas que pertenecen al holding de lujo LVMH, como por ejemplo Dior y Givenchy.

Cierto es que esta fragancia masculina de Louis Vuitton no es la primera en entrar en el mercado de la perfumería. La firma francesa, en 2016, se estrenaba con el perfume para mujer. El producto alcanzó gran éxito gracias a la exquisitez de sus aromas y, también, a la fidelidad de sus clientes. Con los buenos números obtenidos con la venta del perfume femenino, la firma insigne del holding de lujo LVMH ha decidido lanzar este mayo el producto para hombre esperando los mismos resultados.

La fragancia ha sido diseñada por Jacque Cavallier Bellertud, un prestigioso perfumista que ha estado preparando el homónimo masculino desde 2013, cinco años después, por fin, verá la luz. Y llega en un momento idóneo, pues lo hombres cada vez se preocupan más por la moda, es decir, por su aspecto físico, se preocupan por llevar las últimas tendencias en su vestimenta, que ésta les defina. El perfume aporta el toque final, la sofisticación, la firma y el recuerdo.

La compañía tiene claro que el público objetivo de la fragancia masculina es muy amplio, pero es consciente de que los consumidores de Asia Oriental estarán entre los que más adquieran este producto. Sus premisas recaen en el maestro Belletrud que sabe conquistar el mercado asiático con sus aromas y todos sus perfumes han obtenido buenos resultados en esa parte del mundo.

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