Los imprescindibles de MANGO Man para esta primavera - L'Officiel España
Hommes

Los imprescindibles de MANGO Man para esta primavera

La nueva colección primavera-verano 2018 de MANGO Man presenta a un hombre que esta temporada tendrá en su armario la clave para derrochar elegancia y calidez a partes iguales.
Reading time 2 minutes

La nueva colección primavera-verano 2018 de MANGO Man presenta a un hombre que esta temporada tendrá en su armario la clave para derrochar elegancia y calidez a partes iguales.

MANGO Man explora los ‘looks’ más frescos en su colección primavera-verano 2018 y apuesta por desterrar de cualquier mente la (equivocada) idea de que los trajes solo son para ocasiones especiales o para cumplir en las jornadas de trabajo. Para ello, la firma dirigida por Isak Andic propone una sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Así, los trajes adquieren un estilo más relajado con una marcada influencia ‘sport’ que los convierte en la opción perfecta para los primeros días calurosos del año que llegan con la primavera. El hombre en la primavera de MANGO Man viste principalmente de color burdeos en todas sus tonalidades y desprende un aire de sofisticación y calidez gracias a tejidos como el ante. Los grises, blancos rotos y hasta tonalidades café en abrigos también colorean los ‘looks’ de un hombre que deja a un lado las estridencias y apuesta por la elegancia. En cuanto a estampados, las rayas demuestran que también tiene su espacio en cualquier armario primaveral y se presentan como la solución con tonos neutros que consiguen dar a las prendas un aspecto suave y cálido. Por otra parte, predomina la inspiración militar con tonalidades caqui en accesorios de piel y tejidos con textura. Además, contienen detalles ‘utility’ que aportan practicidad a las piezas, al igual que en la segunda colección cápsula de moda sostenible de MANGO Committed. Desde L’Officiel Hommes hemos hecho una selección de los imprescindibles de esta nueva colección de MANGO Man que no puedes dejar escapar y que podrás encontrar en la ‘megastore’ que la firma ha abierto en la céntrica calle Preciados (Madrid).

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas