Los clientes de Mango elegirán la música de sus tiendas - L'Officiel España
Hommes

Los clientes de Mango elegirán la música de sus tiendas

Mango y Shazam, la aplicación para identificar canciones, se han aliado para permitir a los clientes de la marca de moda elegir las canciones que sonarán en sus tiendas.
Reading time 1 minutes
Mango y Shazam, la aplicación para identificar canciones, se han aliado para permitir a los clientes de la marca de moda elegir las canciones que sonarán en sus tiendas. Serán veinte los puntos de venta de Mango en España donde los usuarios podrán conectarse desde Shazam para entrar a las listas de reproducción de la firma de moda y elegir las canciones que quieren escuchar durante su paso por la tienda. Tú eliges la banda sonora con la que quieres comprar en Mango. La firma de moda española será la primera en Europa que ofrezca esta opción a los clientes de sus tiendas. Shazam In-Store incluirá contenidos multimedia de Mango, entre los cuales podrán encontrarse ofertas especiales, novedades de temporada e información de sus campañas. Mango se caracteriza por estar a la última en cuanto a avances tecnológicos aplicados a la experiencia de usuario. Ya hace un tiempo que la firma de moda apostó por el e-ticket así como por el probador digital. Mango también cuenta con servicio de pago a través del teléfono móvil. No es de extrañar la apuesta por lo digital de la marca, teniendo en cuenta que más de la mitad de sus clientes realizan sus compras online a través de sus teléfonos móviles.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas