Hommes

Los bolsos de Hermès, Louis Vuitton y Chanel tienen el mejor valor de reventa del mercado

Con el crecimiento exponencial del mercado de reventa en los últimos años, invertir en un nuevo artículo de lujo puede ser menos emocional y estratégico que nunca. El índice Clair de Rebag muestra que, junto con Hermès, los bolsos Louis Vuitton y Chanel siempre tienen el mejor valor de reventa del mercado.
Reading time 2 minutes

El año pasado, Rebag, un revendedor de bolsos de lujo y accesorios, anunció Clair, un índice completo de artículos de lujo para reventa. Basado en Clair, Rebag puede establecer códigos especiales y precios de mercado para la mayoría de los bolsos de alta gama. Este año, Rebag sigue publicando nuevos informes sobre este mercado.

Rebag publica un informe impactante, que los bolsos de Hermès mantienen el 80% de su valor, con Chanel y Louis Vuitton detrás con una tasa de retención del 63%.

En consecuencia, de manera interesante, Bottega Veneta es una de las marcas de mayor participación en comparación con el año pasado. La marca tiene una tasa de mantenimiento del 28% al 38%. Al igual que en el mercado de valores, esta noticia y con Daniel Lee todavía en Bottega, la marca mantendrá estabilidad en el mercado de reventa.

En esta publicación, Rebag dijo que, para el nivel de retención de precios en el mercado de reventa, los bolsos de Hermès aún están superados por: 80% del valor, siendo Chanel y Louis Vuitton las siguientes marcas con 63% precio.

Otro factor digno de mención a considerar es que poco después de COVID-19, varias marcas adoptaron la política de aumento de precios. Esto, inadvertidamente, ayuda a que la bolsa en su armario (si es de la misma marca) también pueda subir de precio. Puedes ver esto, por ejemplo, cuando Chanel sube el precio del bolso Classic Flaphay o Louis Vuitton aumenta el precio del famoso modelo Eva Crossbody si visitas rebag.com.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas