Los alimentos que debes tomar para tener un abdomen plano
Hommes

Los alimentos que debes tomar para tener un abdomen plano

Es posible que la llegada tardía del buen tiempo haya hecho que, a los primeros rayos de sol y temperaturas agradables, hayas preferido salir con tus amigos de terracitas y tapas que en vez de ir a hacer ejercicio.
Reading time 2 minutes

Entendemos completamente que hayas sucumbido a todas estas tentaciones culinarias. Comer es uno de los mayores placeres de la vida y si puede hacerse sin preocupaciones mejor que mejor, pero no todo es placer, pues es muy importante mantener una vida y una dieta saludable para prevenir enfermedades y sobrepeso.

Ahora es un momento delicado pues es el momento de lucir cuerpazo y tableta de chocolate en la playa, de ver si la operación bañador de la que te hablábamos hace unos meses ha dado resultado. No te agobies si te miras al espejo y llegas a la conclusión de que fuiste malo, de que esos hábitos erróneos alimenticios han pasado factura. No eres ni serás el último que necesita una solución rápida y que dé resultados, por eso te hemos traído una lista que de alimentos que debes consumir en las próximas semanas para que el verano no toque a tu puerta y no estés preparado. Recuerda también realizar ejercicio, no existe ningún alimento, ni elixir milagroso que queme grasa sin moverte del sofá -ojalá-, pero aún no es posible.

Manzanas: son buenas para quemar grasas porque contienen vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Se recomienda comer 2 o 3 manzanas al día.

Plátano: cómelo antes de hacer tu ejercicio para llenarte de energía o a media mañana. Perderás grasa y tonificarás el abdomen.

Carnes magras: son ricas en proteínas que no sólo añaden músculos sino también aceleran el metabolismo.

Marisco: si los comes 3 veces por semana notarás resultados más rápido. Son ricos en grasas monoinsaturadas que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa y Omega 3. 

Aguacate: contiene ácido oleico que nos retrasa la sensación de hambre y fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Sólo consume uno al día.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas