Lo que no viste del desfile de Dior Men - L'Officiel España
Hommes

Lo que no viste del desfile de Dior Men

Ya hemos visto (y nos hemos obsesionado) con la interpretación que Kim Jones ha hecho de los códigos de la maison Dior, pero todavía quedan detalles del desfile que desconoces.
Reading time 1 minutes

Si algo hemos aprendido esta temporada, es que si te vas a estrenar en un nuevo (e importante) puesto de trabajo, lo mejor que puedes hacer es rodearte de amigos. Amigos que estén dispuestos a ponerse lo que has creado y amigos que estén dispuestos a ayudarte a transmitir la idea que tienes de la firma para la que trabajas. Kim Jones tiene, probablemente, los mejores, porque a su debut en Dior Men (antes Dior Homme), no faltó nadie. En el front row se sentaron Virgil Abloh, Bella Hadid, Kate Moss, una buena representación de la familia Beckham y Naomi Campbell, entre otros. Algunos se dejaron incluso fotografiar con unos peluches que se han hecho tan famosos como los cinturones que Matthew Williams (Alyx) creó para la colección. 

Pues bien, esos famosos muñecos y la estatua elaborada con más de 70.000 flores que presidía el desfile, tienen nombre: BFF. Y son una representación de Monsieur Dior y su perro Bobby, creados por KAWS para la ocasión. “Le pedí que se encargase del set y que rediseñase la abeja para nosotros porque pensé que era una forma bonita de empezar una era”, aseguró Jones al New York Times. “Es un artista importante para esta generación”. 

Dior Men's Summer 2019 Show

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas