Hommes
Es regla básica de principios de año, marcarse una serie de propósitos para todo el año.
Es regla básica de principios de año, marcarse una serie de propósitos para todo el año. Promesas que hacen que intentemos sacar de nuestras vidas aquello que no nos hace ningún bien y trabajar para que aquellas cosas en las que creemos, no solo se consigan sino que se mantengan. Si aún no tienes tu lista de propósitos, tranquilo, nosotros te proponemos uno: ¿qué tal ser solidario?
Movida por la situación de emergencia en la que muchos niños se encuentran en el mundo, la francesa Louis Vuitton plantea su propósito como una colaboración junto a la fundación Unicef. Una iniciativa que al nombre de ‘Make a Promise’ insta a recuperar esa pinky promise (promesa de los meñiques) de cuando éramos niños y que tan popular es entre los infantes de Asia y Estados Unidos.
Un compromiso sellado desde el corazón para el que han creado la línea Silver Lockit, compuestos por una pulsera y una cadena con colgante en plata de ley. Piezas que con un precio de 500€ permitirán destinar 200€ de la misma a recaudar fondos para los niños más necesitados y que son víctimas cada día de las epidemias, conflictos o desastres naturales. Joyas que pueden adquirirse en su web o cualquiera de las tiendas y que se inspiran en el candado diseñado por Georges Vuitton que era imposible de forzar.
Una campaña digital que ya se ha convertido en viral y que ha contado con amigos de la firma francesa que no han dudado en apoyar a Nicolas Ghesquière y compañía en tan solidario y noble propósito. Une meñiques y #makeapromise.