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La moda masculina española crece en el extranjero

Cuando propuestas como la pasarela MFShow Men o la reciente apertura de Serrano 52 Man, centro comercial para uso y disfrute del hombre que quiere vestir moda (y no ropa), van interesando cada vez más al sector masculino, nos alegramos al descubrir que las exportaciones de moda de hombre han aumentado en un 20%.
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Cuando propuestas como la pasarela MFShow Men o la reciente apertura de Serrano 52 Man, centro comercial para uso y disfrute del hombre que quiere vestir moda (y no ropa), van interesando cada vez más al sector masculino, nos alegramos al descubrir que las exportaciones de moda de hombre han aumentado en un 20%. En lo que va de año, las ventas han alcanzado los casi 1.500 millones de euros, cifra que gracias a las marcas patrias ayudan a que sea el cuarto año consecutivo en que la moda masculina consigue cumplir y superar sus objetivos, situándola en cuarto puesto en lo que a exportaciones se refiere. Unos datos que reflejan el claro interés que despertamos en el sector y que gracias al impulso de las grandes cadenas estamos volviendo a resituarnos en el mercado. Marcas que refuerzan sus líneas para caballero o fabrican por y para el hombre que ya está cansado de vestir igual que el resto y que busca en diseños totalmente rompedores y nada mainstream la elegancia, sofisticación y modernidad con un punto libertino que andaba buscando. ¿Quieres saber a qué marcas les debemos los buenos datos?

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