Hommes

JW Anderson y Uniqlo lanzan una colección cápsula que no te puedes perder

Uniqlo lo ha vuelto a hacer.
Reading time 2 minutes

El gigante japonés Uniqlo ha llegado para quedarse. La estrategia de constantes colaboraciones con firmas importantes del mundo de la moda le esta posicionando como a una de las marcas de ropa ha tener en cuenta, colocándose a la altura de los ojos de los cazadores de tendencias. Uniqlo combina la buena calidad de los tejidos y diseños con precios asequibles. En nuestro país desembarcó el año pasado en la ciudad condal, situada en una de las avenidas más importante de interés comercial de Barcelona -Paseo de Gràcia, 18- justo dos números más arriba de su mayor competidor Zara propiedad del gallego Amancio Ortega.

JW Anderson, director creativo de Loewe y de su propia firma, y Uniqlo no es la primera vez, ni esperamos que sea la última, que unen sus fuerzas para crear una colección para hombre y mujer de estilo náutico de la que se espera gran aceptación de los antiguos y nuevos clientes. Por el momento, estas creaciones para la temporada de Primavera/Verano ya está a la venta desde el mes pasado y puedes adquirir las prendas tanto en sus tiendas físicas de todo el mundo como en su tienda online. Podemos asumir que se venderán rápidamente y aparecerá el cártel de agotado, por lo que no debes tardar en visitar su página web. 

Una colección capsula de estilo náutico e inspiración británica, concretamente en la ciudad costera de Brigthon, situada al sur de Londres. Prendas de mangas cortas y largas, de colores de gama oscura y estampadas a rayas y dibujos relacionados con el mar, sombreros de estilo pescador en tejido vaquero que acompañan perfectamente el clima lluvioso y fresco del Reino Unido. Cazadoras, polos, camisas, pantalones, accesorios, el modisto ingles JW Anderson y Uniqlo quieren vestirte de arriba abajo.

Después de las dos colecciones creadas por JW Anderson y Uniqlo estamos ansiosos por ver que harán cuando vuelvan a unirse nuevamente.

UNIQLO USA: JW Anderson SS18

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas