Julieta y Ofelia llegan al teatro con dos protagonistas masculinos
Hommes

Julieta y Ofelia llegan al teatro con dos protagonistas masculinos

Cada vez las personas escogen como opción de ocio una actividad cultural. Bien, si aún no te has subido al carro de esta fantástica experiencia, te recomendamos la obra de teatro Julieta y Ofelia: Suicidas de toda la vida, que se estrena este domingo, 13 de mayo, en la Nave 73 de Madrid. Una historia sorprendente en la que los actores Aarón Lobato y Julio Rojas debutan como director y dramaturgo respectivamente. Ambos, también, darán vida a los personajes principales. Ellos serán Julieta y Ofelia, por lo que no te puedes perder esta obra que emerge de la V Muestra de Creación Escénica de SURGE MADRID.
Reading time 1 minutes

Este domingo es el gran estreno de Julieta y Ofelia: Suicidas de toda la vida, una obra dirigida por Aarón Lobato y el dramaturgo Julio Rojas. Para los dos será su debut profesional desempeñando estas funciones. Además, tanto Lobato como Rojas interpretaran a los personajes de Julieta y Ofelia.

Aunque habrá más funciones -el 20 y el 27 de mayo y el 3 de junio-, no hay nada como compartir esa primera vez.

Esta es la primera vez que estará interpretadas por dos hombres.

Una historia que te envuelve y te atrapa por la similitud con nuestras propias vidas, todos somos víctimas o supervivientes de nuestras tragedias y que contamos una y otra vez. La obra comienza cuando ambas se despiertan en la morgue, donde comparten sus problemas, sus desdichas y, por supuesto, sus fantasías suicidas.

Una creación de los laboratorios de escritura de La Juan gallery coordinado por María Velasco. Además, también ha prestado su colaboración el bailarín Chevi Muraday para el diseño coreográfico. Y la ayuda de Ana Wagener que pondrá la voz en off de la historia.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas