Incertidumbre en el Bread&Butter - L'Officiel España
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Incertidumbre en el Bread&Butter

Las ganas del empresario alemán Karl-Heinz Müller, fundador del Bread&Butter, de volver a reinaugurar su feria de moda urbana tendrán que mantenerse en punto muerto y con fecha aún incierta para la vuelta.
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Las ganas del empresario alemán Karl-Heinz Müller, fundador del Bread&Butter, de volver a reinaugurar su feria de moda urbana tendrán que mantenerse en punto muerto y con fecha aún incierta para la vuelta. Cuando a principios de año descubríamos que Berlín (y también Barcelona) no celebrarían sus ediciones del Bread&Butter, pese a haber sido anunciadas las fechas, el 2016 parece llegar sin datos concretos de este evento que durante 14 años se ha posicionado como referente de la moda ready to wear europea. El número insuficiente de expositores, los cambios a la hora de consumir y la compra de la feria berlinesa por Zalando, empresa de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño, han provocado que la posible vuelta se haga esperar unos cuantos meses más. Si a eso se le añade que el aeropuerto de Tempelhof, localización del Bread&Butter, ha sido destinado por el Gobierno de Berlín a acoger refugiados hasta 2019, Zalando se ha visto en la necesidad de ponerse manos a la obra en la búsqueda de nuevo enclave donde situarse, y que algunos medios cercanos a la plataforma de ecommerce creen que finalmente pueda materializarse para verano. Además y como medida de renovación de una cita que con los años ha ido perdiendo fuelle, Zalando plantea no solo reinventarla abriéndola al cliente final, sino también hacer de ella una fiesta de la música y gastronomía, teniendo a la moda urbana como perfecta anfitriona. Si no conocías Bread&Butter, aquí algunos datos.

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