Hugo Boss vuelve a Barcelona por todo lo alto - L'Officiel España
Hommes

Hugo Boss vuelve a Barcelona por todo lo alto

Personalidades de todo tipo se han dado cita en Barcelona para celebrar la reapertura de la tienda Hugo Boss en la capital. Una amplia tienda situada en un emblemático edificio del centro de la capital, en la que se podrá encontrar la nueva línea de la firma al completo, con un aire renovado y muy actual.
Reading time 2 minutes

Así es el nuevo punto de venta Hugo Boss Store, que ha reabierto sus puertas en la capital catalana. En un enclave mucho más potente situado en pleno corazón de las compras de la ciudad, esta tienda se ha convertido en la nueva niña bonita de la firma, con todo lo que ello implica. 

Situada en Avenida Diagonal, esta nueva pieza del puzle cuenta con 370 metros cuadrados de interior, en los que se representa el nuevo concepto moderno y espacioso en el que la firma está trabajando, de cara a la próxima temporada. Con contrastes entre cuadrículas de LED y todo el cristal que inunda la estancia, aportando luz y claridad con toques muy exquisitos. 

La conexión visual, ese ha sido el principal punto de enfoque de este nuevo espacio que, a partir de este miércoles, ya se encuentra abierto al público. En él, además de una ambientación única, se puede encontrar toda la colección de Boss para esta Primavera/Verano 2018, tanto de hombre, como de mujer, como zapatos y complementos, que también son sello de identidad de la casa. 

Y con motivo de dicha reapertura, este mismo miércoles se dieron cita allí numerosos clientes, amigos y colaboradores de la marca, para apoyar y brindar por este nuevo proyecto. Un evento en el que, por supuesto, no pudo faltar el emblemático embajador de la firma, Pedro de la Rosa, que inicia junto a la casa su carrera en el mundo de la Fórmula E. 

Un ambiente único que llenó de vida y alegría el local, dando la bienvenida al cambio hacia un estilo mucho más desenfadado de la firma y augurando buena suerte en este proyecto. ¿Se puede pedir algo más?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas