Hommes

Hugo Boss da al traje de baño un nuevo significado

Despídete de su limpieza en seco.
Reading time 2 minutes

A la vanguardia de la sastrería masculina, los trajes Hugo Boss son realmente una maravilla para la vista. Gracias a sus diseños y técnicas innovadores, la marca se ha mantenido no solo relevante sino que también es un elemento básico imprescindible que satisface las necesidades del caballero moderno.

Por lo tanto, no sorprende que la etiqueta de lujo lanzara The Washable Suit, su primera línea de chaquetas y pantalones lavables a máquina. Sin comprometer el aspecto nítido de la marca y los textiles de calidad, la chaqueta sin forro y la estructura interna reducida de las piezas garantizan la comodidad y la capacidad de lavado de la colección. Además, los diseñadores han garantizado la máxima versatilidad al permitir que las chaquetas y los pantalones se aparejen libremente, disponibles en tres telas de lana diferentes.

The Washable Suit no es el primero de su tipo: sigue el ejemplo de marcas como Perry Ellis y Zegna. Boss se aseguró de diferenciarse del resto en lo que respecta a la campaña publicitaria. Para conmemorar el lanzamiento, Boss reclutó la ayuda del nadador medallista de oro olímpico, Joseph Schooling, que resultó ser un partido hecho en el cielo de la campaña. "[Schooling] fue elegido por su determinación, ambición e impulso para tener éxito", según un comunicado de prensa. También se ve muy bien en un traje, podríamos agregar.

No es frecuente que veamos que la ropa realmente se pone a prueba en las campañas, pero evidentemente, Hugo Boss está decidido a mostrar cuán dura puede ser la moda. Y aunque la idea de llevar la ropa a través del timbre (literalmente) no siempre es la mejor idea, campañas como estas también abren perspectivas interesantes para otras áreas dentro de la industria de la moda. ¿Podría la costura impermeable ser el siguiente?

Mira, abajo.

El traje lavable de Hugo Boss

El traje lavable está actualmente disponible en tiendas y en línea.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas