Hommes

El hombre clásico se deconstruye para Riccardo Tisci

Si hay algo que las firmas de moda tienen grabado a fuego es que la calle es la que sigue dictando las normas.
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Si hay algo que las firmas de moda tienen grabado a fuego es que la calle es la que sigue dictando las normas. Nada vale que intenten ir por delante de las propias modas, puesto que somos nosotros los que sin darnos cuenta, vamos cambiando el curso y destino de la misma, creyendo, en muchos casos, que son ellos los que nos cambian a nosotros. Inspirado en la tendencia más callejera actual, en el estilo ciborg de los 90 y con algún que otro guiño a la comunidad nipona, el diseñador Riccardo Tisci nos presenta el estilo que deberíamos llevar durante la pre-primavera del año que viene. Una colección con la que Givenchy se desmarca un poco de las propuestas de sus compañeras, dibujando un nombre que huye de lo clásico pero no de la comodidad. Estilo urbano que apuesta, como no podía ser de otro modo, por la silueta oversize en abrigos, pantalones, parkas y sudaderas, tomando el nylon y el denim como tejidos principales. Una apuesta que tiene en el negro el color indispensable para una colección con brochazos de puro color y algún que otro estampado apto solo para los más fashionistas. ¿Giro inesperado? El paso, solo, a una nueva (re) evolución.

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