H&M abre la primera tienda de su marca Weekday en París - L'Officiel España
Hommes

H&M abre la primera tienda de su marca Weekday en París

Parece que H&M se ha propuesto volcarse al máximo en sus segundas marcas.
Reading time 1 minutes

Parece que H&M se ha propuesto volcarse al máximo en sus segundas marcas. Prueba de ello es la reciente inauguración de la primera tienda de su marca Weekday en la capital francesa. Se trata de una de las acciones del plan de desarrollo del grupo. Además, hace poco que la compañía sueca lanzó Arket y lanzó una red de establecimientos dedicados al hogar. La tienda Weekday inaugurada en Francia cuenta con un establecimiento de más de 200 metros cuadrados. No es el primer local de la marca en el mundo, ya que recientemente abrió sus puertas otra tienda Weekday en la ciudad alemana de Hamburgo. Con Weekday, el grupo sueco H&M se dirige a un público joven con edades comprendidas entre 15 y 25 años. Sus colecciones están formadas sobre todo por jeans y prendas básicas. No se trata de una marca nueva, ya que fue fundada en Suecia en 2002, siendo los diseñadores de Cheap Mondey sus impulsores. Seis años después, H&M adquirió la firma que a día de hoy tiene cerca de una treintena de tiendas propias.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas