Hercules & Love Affair resucita el mundo del dance con ‘Ommion’ - L'Officiel España
Hommes

Hercules & Love Affair resucita el mundo del dance con ‘Ommion’

Una exuberante puesta en escena es su mejor carta de presentación.
Reading time 2 minutes

Una exuberante puesta en escena es su mejor carta de presentación. Hablamos de Hercules & Love Affair, uno de los grupos más reconocidos de la escena actual, que vuelve a sonar al ritmo de Ommion, un nuevo trabajo en el que la actualidad se cuela de pleno, con el mejor sonido del momento.

Como les ocurre a todos los grupos de música y a todas las estrellas que se dedican al mundillo de la interpretación, después de una gran gira y presentación, siempre se necesita un descanso. Eso es lo que hicieron los integrantes de Hercules & Love Affair una vez terminada su última gira.

Dedicarse un tiempo a pensar, descansar y retomar el sonido con otros conceptos, visiones y, por qué no, sintonías. Vital para todo grupo que se precie, Hercules & Love Affair no iba a ser menos. Tras deleitarnos con su último disco, abre el 2018 con un nuevo trabajo en el que su esencia está plasmada por encima de todo, con ciertos toques nuevos que suenan de miedo.

Ommion, así es como se denomina el disco -alabado por la crítica internacional (es decir, los que más saben de música)- esta misma semana. Sencillo, con los toques que siempre han definido a la banda y dejando unas ganas locas de ver su ya reconocida y exuberante puesta en escena, estas 11 brillantes canciones hacen a uno vibrar.

Llenas de fe, de nostalgia, tolerancia y con una gran influencia de los tiempos que vivimos, tan terribles como el propio Andy Buttler, líder del grupo, define. Sonidos que llenan de vida no solo la cabeza, sino también el corazón, con la comparsa tan característica que ha hecho de este uno de los grupos referentes de la música Dance-Punk.

Además, entre algunos de sus sencillos, sus fans podrán encontrar colaboraciones con artistas de la talla de Faris Badwan de The Horrors y Sharon Van Etten, también reconocidos y afamados músicos. Un álbum lleno de momentos que invitan a la reflexión y que, a la vez, celebran la vida. Pura magia, sonido y, en directo, ¡espectáculo!

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas