Comme des Garçons y Gucci, última coalición de moda - L'Officiel España
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Comme des Garçons y Gucci, última coalición de moda

En un momento en el que medio país (por no decir casi la totalidad) está pendiente de cuáles serán las coaliciones políticas para elegir a nuestro nuevo gobernante, el mundo de la moda plantea sus particulares perfect match, en cuanto a colaboración entre firmas se refiere.
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En un momento en el que medio país (por no decir casi la totalidad) está pendiente de cuáles serán las coaliciones políticas para elegir a nuestro nuevo gobernante, el mundo de la moda plantea sus particulares perfect match, en cuanto a colaboración entre firmas se refiere. Uniones que celebramos por unanimidad y que tienen en Gucci y Comme des Garçons, su ejemplo más novedoso. Si hace dos años, la japonesa CDG se unía a la francesa Hermès en una exclusiva colección de bufandas de seda, ahora llega el momento de fusión con la italiana Gucci con una línea de pañuelos de seda, dispuestos a ser uno de los accesorios más vendidos las próximas fiestas de Navidad. Una colección cápsula que siguiendo con la tradición de CDG de apostar por el rojo festivo, ya conocida como la Christmas Red Collaboration, hace posible que lo conceptual de la casa fundada por Rei Kawakubo se una a los motivos florales tan representativos de Gucci, al cargo del diseñador creativo Alessandro Michele. Auténticas piezas de coleccionista en pura seda con los logos de las dos marcas sobreimpresos que ya están a la venta en los Dover Street Market de Nueva York, Londres y Ginza, así como en las tiendas Commes des Garçons de todo el mundo y el recientemente remodelado espacio de Gucci en Milán (Montenapoleone). Aquí, una muestra…

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