Giorgio Armani según Suzy Menkes - L'Officiel España
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Giorgio Armani según Suzy Menkes

Pocos son los que pueden decir que llevan 41 años en la profesión sin parar y dejar de cosechar éxitos y además haberse convertido en referencia del hombre al que gusta vestir bien.
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Pocos son los que pueden decir que llevan 41 años en la profesión sin parar y dejar de cosechar éxitos y además haberse convertido en referencia del hombre al que gusta vestir bien. Y es que no hay en el mundo nadie que no reconozca la labor de Giorgio Armani al frente de una de las firmas de moda más reconocidas en todo el planeta, símbolo de elegancia y sofisticada sobriedad. Un imperio que hoy cuenta con líneas prêt-à-porter, joyas, gafas, accesorios, perfumes, ropa íntima, artículos de casa y que desde hoy también cuenta con un libro, autobiografía de un Giorgio Armani aún en plenas facultades a sus 81 años. Una autobiografía publicada por la editorial Rizzoli de Nueva York y que el nombre de Giorgio Armani repasa toda una vida entregada a la moda, toda una vida captada en imágenes por Leibovitz, Meisel, McDean, Testino y demás grandes nombres de la fotografía que acompañan los textos de la periodista de moda Suzy Menkes. Un trabajo encomendado por el maestro italiano que pretendiendo que su autobiografía estuviera bien redactada, no dudó en encomendarse a una de las profesionales que durante más años ha seguido su trabajo, le ha querido y le ha mostrado su apoyo. Un libro que a través de sus 568 páginas nos va desgranando a uno de los personajes más carismáticos del último siglo, un joven Armani que amaba la fotografía, estudió Medicina y que de no haber sido diseñador, hubiera sido director de cine. Una pasión que le llevó a vestir a Richard Gere en su película American Gigolo. Una vida de película novelada por una Menkes que no se salta ni una coma, salpicando el texto con acontecimientos privados que hasta ahora no conocíamos. Indicado para cualquier amante de la moda, seguidor de la firma o simplemente del valor artístico que Armani ha dejado tras de sí desde que en 1974 presentara su primera colección, el libro se presenta en dos ediciones  cuyas ventas se donarán íntegramente a Unicef. ¿Quieres saber quiénes han sido los últimos hombres en inspirar a Armani?

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