El look militar, ahora en tu mochila - L'Officiel España
Hommes

El look militar, ahora en tu mochila

La tendencia militar lleva años sin pasar de moda.
Reading time 2 minutes
La tendencia militar lleva años sin pasar de moda. Es uno de los estilos más poderosos y cañeros, capaz de transmitir una fuerza espectacular. Los colores típicos del look militar, los tonos verdes, caquis y marrones, han sido tradicionalmente considerados como masculinos. Sin embargo, en las últimas décadas han ido ganando terreno en la moda femenina y ahora han logrado invadir todos los armarios, tanto de ellos como de ellas.

Esta temporada se lleva el look aventurero y el estilo militar gana aún más fuerza. Es ideal para los más atrevidos y aunque se suele pensar lo contrario, no es difícil de combinar. Una sola prenda militar es suficiente para obtener un look listo para la batalla. Si a la hora de elegirlo se tiene en cuenta la funcionalidad, las mochilas Ölend de este estilo vienen como anillo al dedo. Destacan por su comodidad y su diseño, son 100% de algodón, con tiras de piel natural muy fácilmente ajustables. Son perfectas para desafiar el día a día con fuerza, energía y mucho estilo.

Ölend es una marca de mochilas hechas a mano fundada en Barcelona a finales del año 2012 de la mano de Adriana Dumon, diseñadora, y Fran Ríos. Al proyecto se unieron después Antonio Longás y Juan Crespo. Los cuatro amigos tenían clara laidea que vertebraba su proyecto: crear productos asequibles sin perder calidad y ofreciendo un diseño cuidado. La marca, que vende online y en tiendas multimarca, está presente en toda Europa occidental, contando con puntos de venta en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Austria, Países Bajos y Georgia. Ölend también se distribuye en EEUU, teniendo presencia en tiendas de Nueva York y San Francisco. Asimismo, sus productos también se venden en países como Australia, Japón o Taiwán, entre otros, a través de su tienda online.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas