Hommes

Impecables (y a medida) con Giorgio Armani

Más de una vez habrás tenido la intención de comprarte un traje y has vuelto a casa con las manos vacías, al no encontrar nada que se acerque a lo que habías pensado.
Reading time 1 minutes

Más de una vez habrás tenido la intención de comprarte un traje y has vuelto a casa con las manos vacías, al no encontrar nada que se acerque a lo que habías pensado. La compra de este tipo de prendas no es tan fácil como se cree. Se deben dar muchos factores, una variedad de pequeños detalles que al unirse se convierten en nuestro sueño hecho realidad y que es raro aparezca a la primera. Entendiendo esta tediosa búsqueda y echándonos un cable en esto de encontrar buena equipación para nuestros momentos más elegantes, Giorgio Armani ha creado su nuevo servicio Made to Measure cuya campaña ha presentado de la mano de los actores Matt Bomer, Dan Stevens y Chen Kun. Un trío de lo más televisivo para promocionar la nueva línea de la casa italiana, en respuesta a la necesidad del hombre que va a la última y que no encuentra lo que quiere de entre tanta oferta como existe.  Opción de lo más exclusiva que plantea una colección de trajes que se ajustan mucho más a las formas masculinas (y según las nuevas tendencias) y a los que poder customizar, siempre y cuando el cliente más sibarita así lo requiera. Una colección de la que ya podemos conocer su campaña, filmada por John Balsom en impecable blanco y negro, y que de la mano de Bomer, Stevens y Kun nos acerca al sentimiento más único y reconfortante de poder vestir algo que realmente se ha hecho para nosotros.  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas