Hommes

Dior Men presenta el primer kit de homewear

Accesorios de hogar esenciales y modernos pero muy funcionales de Dior Men.
Reading time 1 minutes

Continuando con su misión de reinventar al hombre Dior, Kim Jones presenta su último proyecto: el primer kit de ropa de hogar de la Maison para hombres. Con la línea, la marca ofrece a los caballeros modernos un conjunto de accesorios esenciales que están impecablemente diseñados y son altamente funcionales para brindar un equilibrio de utilidad y pura diversión. Combinando la sensibilidad con la belleza que nos miramos con los ojos en las pasarelas, los productos son atractivos y están pensados para la buena vida.

/

Diseñado por el propio Jones, también ejemplifica tanto la expansión general de Dior en el espacio de lujo como la idea del director creativo de lo que los hombres elegantemente vestidos deben usar en casa. Y, como es el hábito personal de Jones, la alineación está llena de piezas funcionales como pochette, antifaz de noche y pantuflas forradas en otomana de seda que están representadas con el icónico motivo Dior Oblique que mantiene un gusto sofisticado que define la reputación de la Maison. .

Al difuminar las líneas entre la moda y el hogar con el estilo más atractivo, está claro que Jones imagina y adopta nuevas formas de expandir el universo de la marca al incorporar diferentes áreas de estilo de vida, y estamos totalmente dispuestos a ello.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas