Hommes

Kris Van Assche vuelve a reunirse con Willy Vanderperre

Metidos de lleno en las semanas de la moda que se irán recogiendo el testigo por todo el mundo, vamos conociendo las campañas que las diferentes marcas van presentando con sus looks estrella para los próximos meses.
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Metidos de lleno en las semanas de la moda que se irán recogiendo el testigo por todo el mundo, vamos conociendo las campañas que las diferentes marcas van presentando con sus looks estrella para los próximos meses. Y ahora es el turno de Dior Homme. Diez veces han sido las ocasiones en que el diseñador creativo de la línea masculina de la casa francesa, Kris Van Assche, se ha unido al fotógrafo neoyorquino Willy Vanderperre. Una colaboración en la que la temporada parece ser explicada por cuatro hombres, en la que el espíritu del hombre Dior Homme para la próxima temporada de primavera/verano evoluciona en plural, sobrepasando cualquier tipo de regla, mientras que no olvida ni sus orígenes ni el poder de las tradiciones. En esta ocasión son el cantante Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van de Velde y el modelo Victor Nylander quienes movidos por su particular naturalidad, van descubriendo su naturaleza en el corto ‘Stranger in a Room’, nombre inspirado en la canción de Jamie xx, en la que descubrimos los tonos de Sim, como también integrante de los XX. Una campaña que apoyada en el visual en blanco y negro nos descubre las diferentes cualidades que el hombre Dior Homme posee y que al final del día nos confiere la idea de que existe un mundo Homme, no muy lejano, en el que cada hombre aporta su cualidad como prueba  de su distinción y al que debemos pertenecer. Imágenes que nos muestran la auténtica y fresca naturalidad de cada uno de los artistas, poseedores de un estilo que muchos quieren para sí y cuya elegancia innata les hace sentirse seguros de sí mismos, convertirse en modelo para aquellos que también quieren acercarse al mundo Dior Homme, sentirse parte de él y vivir bajo sus sobrios y sofisticados preceptos. Te mostramos las dos primeras imágenes de la campaña...

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