Hommes
La marca de gafas Etnia Barcelona ha presentado 'Be anartist', su nueva campaña global que bebe de los grandes iconos del cine y del arte.
La marca de gafas Etnia Barcelona ha presentado 'Be anartist', su nueva campaña global que bebe de los grandes iconos del cine y del arte. Las fotografías, realizadas por Biel Capllonch, son auténticos guiños a escenas de 'La naranja mecánica', 'El gran Lebowski', 'Pulp Fiction' o 'El planeta de los simios'.
De la mezcla de su esencia artística y anárquica, Etnia Barcelona inventa el concepto de 'anartista' para referirse a aquellos que rompen con los estándares marcados y con los estereotipos que oprimen a la creatividad. De esta forma homenajea a directores como Lynch, los hermanos Coen, Kubrick o hasta el mismísimo Hitchcock a través de sus fotos. En ellas los protagonistas son los 'anartistas', personajes que llevan las gafas de la firma y que provocan de alguna manera al espectador.
Gracias a los diferentes referentes artísticos de los que bebe en su campaña, Etnia Barcelona transmite el carácter independiente, original y rompedor que aportan sus gafas a quienes las eligen para su día a día. Todas sus colecciones están llenas de personalidad: Originals para los más puristas, Adavance para los techies, Vintage para los amantes de lo clásico y las Cápsulas para los más atrevidos.
El fotógrafo de la campaña, Biel Capllonch, está ligado a la imagen del festival Sónar desde hace muchos años. Su obra irreverente y transgresora está altamente influenciada por el mundo del cine, algo que se aprecia claramente en la campaña 'Be anartist'.