Hommes

Cuando las gafas inspiran arte

La marca de gafas Etnia Barcelona ha presentado 'Be anartist', su nueva campaña global que bebe de los grandes iconos del cine y del arte.
plant glasses accessories accessory candle fruit food person human
La marca de gafas Etnia Barcelona ha presentado 'Be anartist', su nueva campaña global que bebe de los grandes iconos del cine y del arte. Las fotografías, realizadas por Biel Capllonch, son auténticos guiños a escenas de 'La naranja mecánica', 'El gran Lebowski', 'Pulp Fiction' o 'El planeta de los simios'. De la mezcla de su esencia artística y anárquica, Etnia Barcelona inventa el concepto de 'anartista' para referirse a aquellos que rompen con los estándares marcados y con los estereotipos que oprimen a la creatividad. De esta forma homenajea a directores como Lynch, los hermanos Coen, Kubrick o hasta el mismísimo Hitchcock a través de sus fotos. En ellas los protagonistas son los 'anartistas', personajes que llevan las gafas de la firma y que provocan de alguna manera al espectador. Gracias a los diferentes referentes artísticos de los que bebe en su campaña, Etnia Barcelona transmite el carácter independiente, original y rompedor que aportan sus gafas a quienes las eligen para su día a día. Todas sus colecciones están llenas de personalidad: Originals para los más puristas, Adavance para los techies, Vintage para los amantes de lo clásico y las Cápsulas para los más atrevidos. El fotógrafo de la campaña, Biel Capllonch, está ligado a la imagen del festival Sónar desde hace muchos años. Su obra irreverente y transgresora está altamente influenciada por el mundo del cine, algo que se aprecia claramente en la campaña 'Be anartist'.
1 / 6

Entradas recomendadas