Cómo quitarse los padrastros y no morir en el intento
Hommes

Cómo quitarse los padrastros y no morir en el intento

Qué tendrán los padrastros que cuando vemos uno entre nuestros dedos no podemos dejar de pensar en ellos.
Reading time 2 minutes

Sabemos que existe atracción entre el padrastro y nosotros. No queremos perder este pulso de miradas y le seguimos bien la pista, nuestro cerebro piensa deprisa si estiramos de aquí o bien un tirón seco... pero el corazón nos alerta, “No te obsesiones, será duro si sucumbes a la tentación”. Y, claro, la confusión nos come por dentro.

Puede que te sientas identificado con esta situación. Uno acaba ideando un plan de ataque para acabar con ellos, a pesar de que sabemos que será una extracción dolorosa y que, además, la recuperación será larga, habrá mucha sangre y los dedos acabarán hinchados. Por eso queremos contarte cuál es la mejor manera de acabar con ellos y no morir en el intento. Por una vez sobrevivirás al padrastro.

Estos pellejos incómodos cerca de la cutícula aparecen por diversas causas como, comerse las unas, piel seca, usar jabón o detergentes fuertes, además, también que la temperatura sea alta y no tengamos las manos bien hidratadas.

Pero, ¿y porqué duelen tanto? Aunque creas que no, es una pregunta fácil de contestar: en la yema de los dedos hay muchas terminaciones nerviosas y eso nos hace más propensos a sentir ese dolor intenso.

Bien, ¿cómo hacemos para ganar el pulso a los padrastros que carga el diablo? Es sencillo, lávete las manos y usa tijeras esterilizadas para cortar la cutícula hasta el nivel de la piel. Después, aplica una píldora que alivie la zona afectada. Si antes de realizar este proceso le hincaste el diente, es probable que tengas la corteícula inflamada, es posible que aguante el tirón o por el contrario, solicite esteroides tópicos como la hidrocortisona y nuevamente aplique la pomada. Utiliza una tirita para evitar tirones con la ropa.

Espere que después de leer este mensaje sea capaz de mirar a los padrastros con otros ojos ya partir de ahora ganes todas las batallas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas