Calvin Klein se warholiza en su nueva campaña - L'Officiel España
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Calvin Klein se warholiza en su nueva campaña

Ralf Simons llegó a Calvin Klein en agosto de 2016.
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Ralf Simons llegó a Calvin Klein en agosto de 2016. Su cargo, Chief Creative Officer de la marca. Lo primero que ha querido hacer ha sido recurrir al arte pop como aliado para la nueva campaña de la firma, llamada 'American Classics'. Las obras de Warhol, Richard Prince, Dan Flavin y el colaborador habitual de Simons, Sterling Ruby, sirven para volver a poner de actualidad clásicos de la marca como son los jeans y la ropa interior. Las fotos son cosa de Willy Vanderperre, que mezcla las obras más populares del arte americano con modelos anónimos. Los looks, como afirma el director creativo de la marca Pieter Mulier, fueron escogidos del archivo de Calvin Klein como reconocimiento a los primeros diseños de la firma de moda. Lo que está claro es que Simons está dando un giro a la marca a la que ha cambiado incluso el logotipo. El próximo viernes 10 de febrero podremos ver esos cambios al completo en la New York Fashion Week.  

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