Hommes

Burberry se alía con DreamWorks

Cambios constantes en el mundo de la moda y todos en pro de las nuevas tecnologías.
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Cambios constantes en el mundo de la moda y todos en pro de las nuevas tecnologías. Una incursión en lo virtual que aumenta su solidez en el mercado y su fidelización con el cliente. Una oportunidad de abarcar aún más los servicios a ofrecer y que Burberry parece liderar, en relación con el resto de marcas de lujo con los que comparte calle en las millas de oro repartidas por el mundo. ¿Lo último? Burberry se convierte en la primera firma en aliarse con DreamWorks y su nueva compañía tecnológica Nova, lanzando una campaña de marketing 3D. Un nuevo concepto de emplazamiento de marca digital exterior con diferentes versiones de su famosa bufanda. Los usuarios tendrán la posibilidad de customizarla con un monagrama, verla en tamaño gigante en la famosa pantalla ‘curva’ de Piccadilly Circus (Londres) y en la pantalla de su móvil y posteriormente comprarla en su buque insignia en el 121 de Regent Street o en su web. Una oportunidad de hacerte con una exclusiva pieza ready to wear con este servicio de atención más que personalizada que estará en activo 24h y hasta el 31 de diciembre. Tanto si viajas a Londres como si brujuleas en internet, ya sabes cuál es la tendencia que marca los tiempos. Burberry 2.0.., ¿what else?

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