Hommes

Brad Pitt se abre para hablar sobre su problema con el abuso del alcohol en el pasado

"Simplemente lo vi como un mal servicio para mí mismo, como un escape"
Reading time 2 minutes

Brad Pitt habló sobre la importancia de aceptar sus errores y pedir el perdón tres años después de su separación de Angelina Jolie. En 2016, Jolie solicitó el divorcio y afirmó que la pareja tenía "diferencias irreconciliables".

1575538714127678 brad1
Foto: Divulgación

En septiembre de 2019, el actor incluso declaró que estaba "comprometido'' con la sobriedad y que pasó mucho tiempo asistiendo a Alcohólicos Anónimos después de que su matrimonio terminara. Durante una reciente conversación informal con el actor Anthony Hopkins, de 81 años, Pitt reflexionó sobre lo que había aprendido de sus errores a lo largo de los años y se abrió a hablar sobre este delicado tema.

1575538714348361 brad34
Foto: Divulgación

Cuando el veterano le preguntó acerca de su problema en el pasado, Brad dijo: "Simplemente lo vi como un mal servicio para mí mismo, como un escape". Hopkins luego dijo que también pasó por eso y reveló cuánto tiempo ha estado sin beber. "Cuarenta y cinco años, casi. Pero no soy un evangelista sobre eso".

1575538714629927 brad1
Foto: Divulgación

El hombre de 55 años también citó la importancia de aprender de sus propios errores. "Creo que vivimos en un momento en que somos extremadamente críticos y rápidos en juzgar a las personas como desechables. Siempre damos mucha importancia a los errores. Pero el siguiente paso, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona" Añadió: "Todos cometemos errores. ¿Pero cuál es el siguiente paso? Como cultura, no nos detenemos a ver cuál es el próximo paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro mucho más estimulante e interesante".

1575538714894202 brad12
Foto: Divulgación

Además, Pitt dijo que ha cambiado su comportamiento a lo largo de los años. "Soy conocido por no llorar. No he llorado en 20 años, y ahora me encuentro en esta última fase mucho más emocional - emocional con mis hijos, mis amigos, por las noticias. No sé a dónde va esto, pero creo que es una buena señal ".

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas