'Boy', el maquillaje de Chanel para él
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'Boy', el maquillaje de Chanel para él

El maquillaje para el sexo masculino.
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La nueva apuesta de Chanel -ya convertida en un paso importante en su historial cosmético- no tiene nada que ver con la mujer. Sí con el hombre y con su belleza diaria. Así llega al neceser masculino Boy, la línea de maquillaje masculino de la casa francesa con más renombre. que consta de tres básicos imprescindibles en este nuevo proceso cosmético.

Con el objetivo bien definido de ofrecer a los hombres un cuidado más detallado y completo, Chanel apuesta por sólo tres productos para conseguir este ideal: un fondo de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de cejas. Tres esenciales que se incluyen dentro de una colección pensada para realzar el atractivo, como su packaging: un diseño sencillo y en color azul noche. 

El lanzamiento de Boy, que estará a la venta el 1 de septiembre en tiendas físicas y online, primero en Corea del Sur, país líder en venta de cosmética masculina, y en el resto de países a partir de enero de 2019, supone un paso importane en la evolución de la marca y va más allá de una decisión meramente comercial. Esta nueva línea da a Chanel la seguridad de avanzar en la dirección correcta al proporcionar a su público una especialización más concreta. 

Bajo el nombre de Boy, en honor a Boy Capel, gran amor e inspiración de Coco Chanel, la casa reafirma las bases que en su día asentó la fundadora: hacer honor la estilo con independencia del género. Si Coco Chanel introdujo a las mujeres en el pantalón, hasta entonces sólo confeccionado para el hombre, la maison continúa su legado con esta línea cosmética pensada para él, de resultado natural e infalible. 

¿Una nueva era para la marca?

La respuesta es rotunda: sí. Una línea de maquillaje que abre la puerta de la evolución unisex y sin distinciones a una de las casas de moda y cosmética más veteranas del sector. 

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