Hommes

‘Birkenstock box’ x Rick Owens, lo más fresco de esta temporada

Directas desde Los Ángeles, nos llegan las primeras fotos de Birkenstock Box, el nuevo proyecto que la conocida firma de zapatos ha sacado junto al diseñador Rick Owens. Un espacio único que lleva impreso el ADN de la casa y en el que, además, una colección cápsula muy especial estará disponible para los visitantes.
Reading time 2 minutes

Los Ángeles. Este ha sido el principal escenario escogido por Birkenstock para el lanzamiento de su nuevo proyecto: Birkenstock box. Un espacio único en el que se puede encontrar la nueva colección Primavera/Verano 2018 de calzado de la firma, así como un kit de cosmética edición limitada.

Situado en el 819 N (La Brea) de la famosa ciudad, este nuevo concepto de tienda itinerante ha sido diseñado con varios contenedores por el estudio de arquitectura Gonzalez Haase AAS, con detalles que llevan impreso su propio ADN y que llevan el sello de Rick Owen, por supuesto.

Él mismo ha sido el encargado del interiorismo que compone las diferentes estancias de este espacio, con elementos de diseño retail de su tienda de Nueva York. Sin duda, una gran colaboración para ambas marcas, que sitúa a la conocida firma de zapatos en el punto de mira a nivel mundial. 

Tras pasar por ciudades como Berlín, Nueva York o Milán, esta pequeña exposición efímera estará disponible en la ciudad de Los Ángeles hasta el 21 de abril. Para todos aquellos que quieran disfrutar en primicia de la colección de esta temporada y todos los novedosos productos que la firma ha presentado con este motivo tan especial. 

Tal y como han hecho famosos del mundo de la moda, la música y la interpretación, que no quisieron perderse la gran fiesta de apertura celebrada el pasado 17 de abril, que contó con anfitriones de la talla de Michéle Lamy, el director de W Magazine y Stefano Tonchi. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas