Cierra los ojos. Imagina que aterrizas en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, Bangkok. Los colores brillantes, cromados y la purpurina invaden tus ojos y se quedan en tu retina para no abandonarla durante tu estancia en la capital tailandesa.
Esta experiencia visual al llegar a la “perla de Oriente” es lo que han querido plasmar los chicos de la tienda de la ciudad condal 24 Kilates, en una nueva colaboración con Reebok, como parte de la celebración de su décimo cumpleaños.
Aprovechando la apertura de una nueva tienda de 24 Kilates en Bangkok, han decidido rendir homenaje a los coloridos Tuk-Tuk, los míticos taxis de tres ruedas de este país asiático, a través de la zapatilla X8500 de Reebok. Para ocasión especial, este modelo se ha vestido de ante y piel de color azul royal, junto con detalles en rojo y amarillo, consiguiendo un efecto muy llamativo, solamente apto para todos aquellos a los que no nos gusta pasar desapercibidos.
El éxito de estas sneakers es indudable. Simplemente podemos recordar cómo, durante su lanzamiento en la nueva tienda de Tailandia el pasado 12 de marzo, se agotaron en tan solo una hora. ¿Te atreves a sentir el Thailand vibe en tus pies?