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¿Aún no tienes wearables?

Un reciente estudio de IDC (International Data Corporation) expone que el mercado de accesorios electrónicos que llevamos puestos, como relojes o pulseras, se duplicará de aquí a 2021.
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Un reciente estudio de IDC (International Data Corporation) expone que el mercado de accesorios electrónicos que llevamos puestos, como relojes o pulseras, se duplicará de aquí a 2021. ¿No sabes que regalar en estas fechas tan señaladas? Te proponemos el regalo del futuro: los wearables. Accesorios que miden el ritmo cardíaco o la distancia recorrida y que se mantendrán alrededor del 40% de las ventas hasta 2021. Cada vez son más las personas que ven en este tipo de relojes el complemento perfecto, y es que además del Iwatch de Apple, el cual está teniendo cada vez más éxito, numerosas marcas de lujo están incorporando relojes electrónicos en su colección. Los relojes inteligentes han conseguido aumentar sus ventas gracias a la conexión móvil de algunos de ellos que permiten realizar llamadas, lo que resulta muy cómodo para sus usuarios. Lujo y tecnología se unen creando smartwatchs, aunque el crecimiento el crecimiento aún no es tan evidente, este tipo de tecnología se implantará en la sociedad y cambiará las funciones de los objetos; en este caso, un reloj servirá para mucho más que medir el tiempo. El conjunto de dispositivos wearable hace referencia a aparatos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, haciendo que interactuemos continuamente con los objetos con los que nos vestimos. Sin embargo, no son todo relojes, algunas funciones wearable que tal vez no conozcas son las gafas inteligentes que Google lanzó -Google Glass- las primeras lentes que son controladas a través de instrucciones que manda usuario que las posee, acompañadas de una pequeña pantalla donde se muestra la información solicitada. Relojes, anillos y pulseras que se encienden al identificar nuestra huella, cascos que incorporan GPS para conocer en cualquier instante el punto donde se encuentra, o incluso, prendas infantiles que señalan y mandan una señal al smartphone del usuario. Todo un campo de posibilidades. Los orígenes de este tipo de tecnología datan de los sesenta, no obstante, no los hemos tenido presentes hasta 2010, cuando todo tipo de consumidores se han lanzado a probar este tipo de complementos tecnológicos. La promesa de la tecnología wearable es hacer una vida más fácil creando dispositivos que nos acompañen a hacer nuestras actividades diarias de una forma más eficaz, la tecnología wearable es el próximo paso entre la fusión del hombre y el microprocesador.

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