Así vencerá al frío Dries Van Noten - L'Officiel España
Hommes

Así vencerá al frío Dries Van Noten

El maestro del oversized por excelencia proyecta un otoño-invierno con ciertos guiños a la cultura americana y variedad en sus materiales, pero siempre reflejando a ese tipo de hombre sobrio y elegante que tanto nos gusta.
Reading time 1 minutes

En el último desfile del diseñador belga han podido verse, en su máximo esplendor, muestras de sus característicos abrigos XXL, en los que bien podrían entrar 2 personas al mismo tiempo, y que nos hacen desear con ansias la llegada del frio. Pantalones flojos, jerséis kilométricos y americanas con bordados parecen ser los must-have de la próxima temporada.

Fiel a sus principios, Dries Van Noten https://www.driesvannoten.be vuelve a recrearse en los estampados a cuadros, siempre en tonos neutros y oscuros. La discreción y la elegancia van de la mano para el creador, y así ha vuelto a reafirmarlo con la presentación de esta nueva colección.

Sus figuras sobrias y rectilíneas poblaron una pasarela en la que distintos materiales convivían en armonía. La lana y el algodón, básicos para el diseñador belga, juegan con los terciopelos y con los tejidos impermeables, para lograr un resultado práctico, con clase, y muy deseable. Y aunque por el momento se avecinan meses de calor, visto lo visto parece que el Otoño será una bella estación este año.

Las notas más arriesgadas: su concepto híbrido entre camiseta y camisa, algún que otro estampado delirante que aporta notas de color a esta colección y sus camisas con flecos al más puro estilo cowboy (aunque en su versión chic).

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas