Así luce Ricky Martin en el papel de amante de Versace - L'Officiel España
Hommes

Así luce Ricky Martin en el papel de amante de Versace

Hace poco nos sorprendía la noticia de la participación de Ricky Martin en la temporada de la serie 'American Crime Story' centrada en el asesinato de Gianni Versace.
Reading time 1 minutes
Hace poco nos sorprendía la noticia de la participación de Ricky Martin en la temporada de la serie 'American Crime Story' centrada en el asesinato de Gianni Versace. Poco a poco se van conociendo más detalles relacionados con esta producción de Ryan Murphy en la que también actúa Penélope Cruz en el papel de Donatella.

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la serie. En ellas podemos ver al cantante Ricky Martin en el papel de Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace, que a su vez es interpretado por Edgar Ramirez.

Cada temporada de esta serie del productor, director y guionista Ryan Murphy gira en torno a un famoso crimen de la historia de Estados Unidos. En ‘Versace: American crime Story’se tratará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en su casa de Miami por parte del asesino en serie Andrew Cunanan. La imagen de Ricky Martin dando vida al personaje que interpreta destaca por su sensualidad. En la foto puede verse al cantante ligero de ropa, luciendo pectorales, abdominales, cuádriceps y con cara de estar pensando eso que dice en su canción: “vente pa'ca”. Vamos, que la expectación es cada vez mayor y lo siguiente es poder verle el movimiento en la serie que estará disponible en 2018 en Netflix. https://twitter.com/EW/status/877550600954814464

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas