Aquí están los tips definitivos de belleza para hombres
Hommes

Aquí están los tips definitivos de belleza para hombres

Aquí te vamos a desvelar los consejos definitivos de belleza para que tu reflejo en el espejo sea cada vez mejor. Toma papel y boli y no esperes ni un minuto más para probarlos, no te arrepentirás. No te olvides de ser constante, pues esa es la clave definitiva para que cualquier truco sea completamente efectivo. ¡Allá vamos!
Reading time 2 minutes

De ahora en adelante los cubitos de hielo serán tus mayores aliados

Suena el despertado, tus ojos y tu rostro no son conscientes de que es la hora de empezar un nuevo día, -necesitan tu ayuda para despertar de la mejor manera-, bien, limpia, tonifica e hidrata la piel. A continuación, toma un bol con agua y pon unos cuatro hielos, si son pequeños, añade uno más. Deja que se deshagan y cuando el agua este bien fría, coge una toalla y mójala, seguidamente pásala suavemente por tu cara, a primera hora de la mañana lo que impera es el cuidado y la tranquilidad.

El elixir de la belleza

Todos sabemos que el olor a café recién hecho despierta a cualquiera, pero, antes de nada, necesitamos que haga un paso intermedio entre el agua con hielo y el café. En ayunas, toma agua templada con limón, te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche, también, te ayudará a realizar una mejor digestión a lo margo del día.

Por último, realiza una exfoliación para tener un rostro perfecto a la altura de cualquier celebrity. Toma azúcar fina y zumo de limón y mézclalo, extiéndelo por la cara. ¿Para qué nos sirve? El azúcar eliminará las células muerta y las impurezas, el limón aportará luminosidad y cerrará esos poros abiertos que tanta guerra nos dan.

Mirada de infarto

El último paso es la crema para el contorno de los ojos. Quizá esto ya lo estas haciendo, pero quizás no lo estas haciendo bien. El contorno de ojos no debes de guardarlo en el neceser sino más bien donde guardas las cervezas, si, la crema debe de estar en la nevera, - ¿Por qué? - Bien, si el contorno de ojos está fresquito lo que conseguirás es desinflar las bolsas, mejorar la circulación y apaliar las ojeras y las pequeñas arrugas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas