Hommes

El hombre esteta e inquieto de Allure Homme ha llegado

Solo hemos necesitado que el buen tiempo se establezca, los deportes al aire libre se presenten como la mejor opción deportiva de la temporada y una próxima edición de los Juegos Olímpicos esté a la vuelta de la esquina, para que Chanel lance su última campaña de perfume masculino que, en esta ocasión, hace del perfume Allure Homme, su particular oda al deporte.
Reading time 1 minutes

Solo hemos necesitado que el buen tiempo se establezca, los deportes al aire libre se presenten como la mejor opción deportiva de la temporada y una próxima edición de los Juegos Olímpicos esté a la vuelta de la esquina, para que Chanel lance su última campaña de perfume masculino que, en esta ocasión, hace del perfume Allure Homme, su particular oda al deporte. Imágenes en blanco y negro que filmadas por el joven fotógrafo y director Jacob Sutton, nos hace llegar una campaña que invita a sacar lo mejor del entorno que nos rodea, vivir experiencias inolvidables y que sigue manteniendo ese espíritu elegante y moderno que este perfume cítrico provoca en quien lo lleva puesto. Un anuncio que conformado por 3 películas diferentes, cuenta con el saltador olímpico brasileño Hugo Parisi, el actor americano (American Sniper y 50 Sombras de Grey) y jinete Lucke Grimes y el skater profesional Adam Crigler, como nuevas caras a descubrir. Tres cortometrajes en los que encontramos a Parisi en un acantilado donde se marca un perfecto clavado (salto ornamental) en el mar; a Crigler dejando marcadas las huellas de su patín en una carretera cuesta abajo y a Grimes cabalgando por zonas que transmiten la belleza y puro dinamismo de una disciplina como la equitación. Sin duda, la esencia de este perfume que vuelve a hacernos disfrutar del hombre inquieto, del hombre esteta hasta sus últimas consecuencias.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas