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Adam Driver protagoniza la campaña de la fragancia Burberry de Riccardo Tisci

La primera fragancia de Riccardo Tisci se llama Burberry Hero.
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Adam Driver es la nueva imagen de Burberry, Burberry Hero. Es la primera fragancia del director creativo Riccardo Tisci, que ya ha lanzado la fragancia femenina más vendida, Burberry Her.

El annucio de un minuto de duración presenta al actor de House of Gucci sin camisa en una playa al anochecer, corriendo rápidamente hacia el agua con un caballo. Sin embargo, después de sumergirse con su compañero de cuatro patas, emerge del agua como un centauro. Con la banda sonora de "Two Weeks" de FKA Twigs, curiosamente, el anuncio, dirigido por Jonathan Glazer de Academy Films Music, tiene un trasfondo sexual.

El anuncio concluye con una voz en off de Driver que dice: "Burberry Hero, la nueva fragancia para hombres". Se tomaron varias fotos de la campaña junto con el anuncio de Driver caminando dramáticamente por el agua y tirando del caballo.

“Enigmático y aventurero, Burberry Hero es una fascinante combinación de fuerza y sutileza, poder y compasión, atletismo y creatividad”, dice la descripción detallada del producto. “Un nuevo espíritu masculino que explora los códigos de la casa de la dualidad y el poder del reino animal. Un hombre en busca de transformación y metamorfosis; un nuevo heroísmo moderno.

Nuestra visión es desafiar los estereotipos tradicionales de masculinidad, dándote el poder de transformarte para encontrar el coraje para abrazar quién eres realmente. Con un liderazgo positivo y heroico, la campaña ve al hombre y al caballo reflejados en sus movimientos, empujando sus límites físicos para transformarse en una criatura mítica, una metáfora de la transformación personal. Un hombre nuevo. Un héroe."

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La botella fue diseñada por Tisci, una representación abstracta de la pezuña de un caballo, con el monograma de Thomas Burberry y el logotipo de Burberry.

Tisci dijo que crear una fragancia "es un proceso tan personal e íntimo, y eso lo sentí especialmente con Burberry Hero", según WWD . Su objetivo era "encapsular la masculinidad moderna, jugar con la esencia de los instintos humanos y animales primarios". También le encantó trabajar con Driver, haciendo comentarios sobre cómo redefine la masculinidad en el mundo de hoy con sus emociones y fuerza.

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