9 alimentos para aumentar la testosterona – L’Officiel
Hommes

9 alimentos para aumentar la testosterona

La primavera es lo que tiene, que no solo la sangre altera, sino el cuerpo en general, también. Tenemos más sueño, acumulamos más cansancio y hasta nuestros niveles de testosterona se ven afectados. Pero como comer siempre hace bien (a la mente, al estómago y hasta al corazón), también es el recurso para recuperar… La vitalidad, esta temporada.
Reading time 2 minutes

La primavera, la alegría, la felicidad, la vida. Eso se supone, ¿no? Que en esta época del año todo es bonito y colorido. Sale el sol (también es algo que se supone, lo dejamos en duda), las flores se relanzan a llenarlos las calles de color… Y todo luce mucho más bonito, hasta nuestro ánimo. 

Pero solo se supone, porque no siempre es así. Y tú, no te tienes que preocupar si notas en tu cuerpo y/o tu mente los adversos efectos de esta época del año. Sí, aunque te parezca extraño, en estos meses es muy, pero que muy posible notar lo que, comúnmente, se conoce como ‘astenia primaveral’. 

Que no es otra cosa que la debilidad, el cansancio y la poca fuerza que podemos llegar a notar físicamente, principalmente debido al cambio de estación. Un cambio que, además, puede afectar a tus niveles de testosterona. Sí, como lo oyes, hasta tu ánimo para ciertas cosas puede verse afectado por los cambios climatológicos. 

Que tenemos muchas ganas de primavera, sí, pero hay que ver la de cosas que nos trae… No todas buenas. Pero bueno, no es nada por lo que uno deba alarmarse, a priori, porque todo tiene solución. Y esto no iba a ser menos, hombre, ¡todo se puede sobrellevar! (Con nuestros sabios consejos) 

Si notas efectos adversos que puedan influir en tu virilidad, es hora de ponerle remedio, que no se diga. Y para ello, además de cuidar el cuerpo físicamente y la mente, como las dos bases principales, tu alimentación es también un punto de inflexión, sobre el que comenzar a trabajar. Tenemos el listado, sí, de los imprescindibles, a partir de ahora, en toda compra semanal que hagas para casa. ¿Por dónde anda tu lista?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas